En honor al XV Aniversario del #MPM20 se rifará un viaje al Toronto Waterfront Marathon entre los inscritos al 31 de marzo ¿Qué esperas para participar? 

¡Cruza fronteras con el running! Como parte de las celebraciones por los quince años del Maratón Powerade Monterrey, se llevará a cabo un sorteo para correr en el Toronto Waterfront Marathon, quien a su vez está celebrando su cumpleaños número veinte.. Además de la inscripción al evento,  el runner ganador recibirá pasaje aéreo (desde Monterrey o equivalente) y tres noches de hotel para una persona.

Toronto es considerada como una de las ciudades más diversas del planeta, rica en cultura, gastronomía, entretenimiento y eventos deportivos como el Toronto Waterfront Marathon, una de las celebraciones deportivas de más rápido crecimiento de América del Norte donde participan 26 mil corredores de hasta 50 países distintos. 

La ruta es uno de los mejores atributos del evento, ya que además de que el camino es cuesta abajo (una característica muy noble para nuestras rodillas) el recorrido posee unas vistas espectaculares a través de los mejores barrios de la ciudad, recorriendo el centro de Toronto y siguiendo por las orillas del lago. El evento también se caracteriza por su lado filantrópico, ya que desde su primera edición en el año 2000  ha recaudado con éxito millones de dólares para instituciones de la sociedad civil.

Entre las amenidades que ofrece este evento se encuentran:

  • Estaciones de hidratación con bebidas isotónicas y geles energéticos
  • Atención médica disponible durante toda la carrera, además de la supervisión continua de paramédicos
  • Una zona de recuperación para después de la carrera 
  • Baños portátiles

Por ser un evento de élite y uno de los cinco maratones de la IAAF Gold Label en North America, todos los participantes deben de mantener un ritmo promedio de 8 minutos y medio por kilómetro para poder completar el maratón, de lo contrario tendrá que continuar la carrera por la acera. Si deseas conocer los tiempos requeridos para calificar al evento, consulta la siguiente liga: http://www.torontowaterfrontmarathon.com/event-info/marathon/

¿Qué esperas para inscribirte al Maratón Powerade Monterrey y participar en la rifa para asistir a este gran evento?

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *